Entrenando el Cerebro

by , | Mar 4, 2024 | Deportes, Español, Newspaper 4 | 0 comments

La temporada de fútbol 2023-2024 ha tenido altibajos tanto dentro como fuera del campo para los cuatro equipos del programa. El equipo masculino de JV tuvo un récord de 6-1-3, el equipo masculino de Varsity tuvo un récord de 9-5-1, el equipo femenino de JV tuvo un récord de 6-0-4, y el equipo femenino de Varsity tuvo un récord de 10-3. El equipo masculino de Varsity logró su victoria más importante en una emocionante victoria por 2-0 contra Lake Mary, un equipo de alto rango en el área de Orlando.

Como es usual en cualquier temporada, los cuatro equipos han enfrentado dificultades a medida que la temporada se ha desarrollado, pero están aprendiendo a aceptarlas a medida que continúan la temporada.

“Siento que las victorias realmente han acercado al equipo, pero las derrotas nos muestran que tenemos que mejorar”, dijo la portera de segundo año, Gaby Pineda. A Pineda se le pidió que ocupara la posición de portera esta temporada y solo ha permitido que un balón pase por los postes, un logro impresionante para su primera campaña en frente de la portería.

Sin embargo, el fútbol puede consumir mucho tiempo y conlleva dificultades a lo largo de la campaña. “Lucho por tener más tiempo para hacer cosas fuera del fútbol, como hacer trabajos o simplemente pasar el rato con amigos”, dijo el estudiante de segundo año, Steven Mercedes. “Definitivamente es difícil, pero si realmente me concentro y trato de gestionar mi tiempo, puedo hacerlo”, agregó el estudiante de primer año, Ledger Robinson.

Los equipos han tenido que perseverar a través de la lluvia, el calor e incluso realizar entrenamientos durante las vacaciones de invierno. “Estoy comprometida a dar lo mejor de mí al equipo”, dijo la estudiante de primer año, Kathleen Clark. Ya sea jugando a pesar de una lesión importante o sacrificando tiempo libre para asistir a prácticas, estos jugadores están decididos a presentarse para el equipo y hacer lo mejor posible.

El fútbol puede ser un escape y una forma de expresión para los jugadores; cuando están en el campo, solo se les pide que piensen en el fútbol. “El fútbol ha afectado positivamente mi salud mental, me mantiene ocupado y me quita la mente de las cosas”, dijo el estudiante de primer año, Lincoln Reedy.

Si bien el éxito del equipo es agradable, llega como un beneficio adicional para los jugadores. Está claro que el programa proporciona un respiro tanto física como mentalmente para todos los estudiantes atletas involucrados. Esta tranquilidad se refleja en su compromiso con el juego y seguramente les ayudará a alcanzar sus objetivos esta temporada y en la vida.

Authors

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *