Calificaciones para los juegos

by , | Jan 11, 2024 | Español, Noticias | 9 comments

El sonido de un teclado o los botones de un control golpeando no son sonidos atléticos normales, pero a medida que nos acercamos al final de 2023, esos sonidos reflejan un deporte que está creciendo rápidamente. En una cultura aparentemente inmutable, siempre es noticia cuando se realiza un cambio, y más aún cuando se reconoce un nuevo deporte. Los deportes electrónicos, en este caso, se han introducido recientemente en la comunidad atlética.

Los deportes electrónicos son competiciones realizadas en plataformas de videojuegos. Los atletas de deportes electrónicos van desde estudiantes de nivel primario hasta atletas de videojuegos remunerados. En los últimos meses, los deportes electrónicos han sido nombrados una clase oficial que se introducirá el próximo año escolar. La clase se contará como un crédito deportivo, ampliando los límites de quién se considera un atleta. Aunque algunos críticos piensan que los videojuegos prescinden de la necesidad de destreza física, eso puede no ser el caso.

“Creo que los atletas son personas que utilizan sus habilidades físicas para lograr un objetivo o una meta, así como utilizan sus cerebros”, dijo el estudiante de segundo año, Steven Mercedes. “Los jugadores profesionales pueden considerarse atletas porque usan su pensamiento estratégico para lograr su objetivo de ganar, pero también están utilizando sus habilidades físicas para usar el control y presionar los botones correctos”.

Hasta hace poco, los videojuegos existían estrictamente como un pasatiempo, rara vez mencionados en la misma frase que el vóley o el béisbol. La diferencia clave es la desviación en habilidad. Mientras que la mayoría de los deportes tienen un aspecto mental importante, las competiciones a menudo se ganan o pierden según quién posea el equipo más atlético. Por otro lado, los videojuegos están demostrando ser casi exclusivamente mentales, eliminando la destreza atlética natural, nivelando el campo de juego. Según Old School Gamers, el CI promedio de un jugador de League of Legends de alto rango está entre 115 y 120, ubicándolos en el 15% superior de la población.

El estudiante de segundo año Jake Gonzalez dijo: “[Los deportes electrónicos] pueden unir a personas que no son atletas enormes de seis pies tres, 150 libras, realmente ayuda a construir una buena comunidad”.

Esta verdad se refleja en los MVP del mundo de los deportes electrónicos. A diferencia de los Lebron James y Tom Bradys del mundo, los mejores jugadores de videojuegos a menudo representan a los atletas promedio de Estados Unidos.

“Esto abre la puerta para los jugadores en términos de atletas porque [los atletas] son personas que son físicamente atléticas y especímenes de expresión humana, pero la expresión humana va más allá del cuerpo, y ahí es donde entran los deportes electrónicos. Porque tienes la capacidad de expresar la naturaleza competitiva y la estrategia y el enfoque y las habilidades y cómo perfeccionarlo como equipo. O si es un juego individual como un juego en solitario, entonces lo perfeccionas como una persona singular, pero estás expresando la competitividad sin necesidad de ser un espécimen físico”, dijo el futuro maestro de deportes electrónicos, James Elswick.

Han pasado casi 70 años desde que se reveló el primer videojuego al público. Si bien el auge de los deportes electrónicos ha sido evidente y ruidoso, ha estado avanzando durante décadas. Desde Pac-Man hasta Fortnite, los videojuegos han sido parte de la sociedad actual durante mucho tiempo. Sin embargo, con el auge de los deportes electrónicos, los videojuegos están entrando en una nueva luz, como miembros de la comunidad deportiva.

“Los deportes electrónicos son desafiantes porque tienen mucho tiempo y esfuerzo que deben dedicar a su juego, pasando horas practicando para un torneo o un partido”, dijo el estudiante de segundo año Jalen Cruz.

Los estudiantes planean dirigirse a los deportes electrónicos el próximo año para aprovechar su ventaja competitiva, y al igual que todos los jóvenes atletas, lo harán con grandes sueños.

Al igual que otros atletas, los jugadores tienen la oportunidad de competir profesionalmente, no como una ocupación, sino como una carrera. “Diría que si consideras que el tiro con arco o el tiro o cualquier cosa precisa con habilidades motoras finas es un deporte, entonces tendrías que considerar que los deportes electrónicos son deportes porque las habilidades motoras finas y el nivel de resistencia para lo que hacen es muy similar al tiro con arco y la resistencia también sería similar a algo como la Fórmula 1, con períodos prolongados de enfoque”, dijo Elswick.

Según HeadphonesAddict, el salario promedio de un atleta profesional de deportes electrónicos es de $314,000 por año. Esas son cifras llamativas para los jóvenes entusiastas de los videojuegos en todo el país, de ahí la introducción de un curso oficial en las escuelas secundarias del condado de Orange.

Según Popular Mechanics, el ejército de EE. UU. ha estado utilizando controladores de juegos durante décadas. La BBC ha informado que el diseño de los controladores de juegos facilita que los cirujanos se muevan a través de la anatomía virtual de un paciente. Usando sus habilidades, los jóvenes atletas de los videojuegos pueden abrir nuevas puertas en campos más allá de los deportes electrónicos.

Lo que comenzará con la simple introducción de una nueva clase de crédito deportivo puede llevar a la expansión de comunidades deportivas. Con el auge de los deportes electrónicos surgen nuevas oportunidades para los jóvenes jugadores. Los deportes electrónicos no solo están expandiendo el campo de los deportes, sino que también están abriendo nuevas formas de mejorar la sociedad. Los niños que juegan a videojuegos tendrán la oportunidad de convertirse en atletas profesionales, cirujanos, oficiales militares y seguir otras carreras destacadas.

Authors

9 Comments

  1. Hello.This article was really fascinating, especially since I was searching for thoughts on this topic last Friday.

    Reply
  2. I’d have to examine with you here. Which is not one thing I usually do! I take pleasure in reading a post that may make folks think. Additionally, thanks for permitting me to comment!

    Reply
  3. My programmer is trying to convince me to move to .net from PHP. I have always disliked the idea because of the costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on a variety of websites for about a year and am nervous about switching to another platform. I have heard great things about blogengine.net. Is there a way I can import all my wordpress content into it? Any kind of help would be greatly appreciated!

    Reply
  4. whoah this blog is fantastic i love reading your articles. Keep up the great work! You know, many people are hunting around for this information, you could help them greatly.

    Reply
  5. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s very difficult to get that “perfect balance” between usability and visual appearance. I must say you have done a great job with this. Also, the blog loads extremely fast for me on Firefox. Outstanding Blog!

    Reply
  6. Hello! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the excellent work!

    Reply
  7. It¦s truly a great and useful piece of information. I am satisfied that you just shared this useful info with us. Please keep us informed like this. Thank you for sharing.

    Reply
  8. With havin so much content do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of unique content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the web without my permission. Do you know any methods to help prevent content from being ripped off? I’d truly appreciate it.

    Reply
Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *