OCPS implementó Opengate, el nuevo sistema de seguridad con detección de metales, para brindar una sensación de seguridad en las instalaciones escolares. Opengate fue introducido en el campus el 18 de enero. El sistema trabaja para proporcionar seguridad adicional y protección dentro de los terrenos escolares.

OCPS anunció que siete escuelas secundarias fueron seleccionadas al azar para probar la tecnología de Opengate en un entorno escolar activo. Wekiva High School fue la primera en recibir Opengate el 18 de diciembre. Otras escuelas secundarias en el área, como Lake Nona, Jones, Evans, Timber Creek y Horizon, lanzarán sus programas para marzo.

Aunque algunos estaban preocupados por los efectos de Opengate en la puntualidad de los estudiantes, a los estudiantes se les dieron pases después de que sonara la campana de tardanza, por lo que se tomaron medidas para asegurar que los estudiantes no fueran marcados como tardíos.

La tecnología escanea y revisa a todas las personas que ingresan al campus junto con sus pertenencias.

Las precauciones implementadas aseguran que los estudiantes en el campus estén protegidos de daños. Los estudiantes deberían tratar de ayudar asegurándose de seguir todas las pautas al ingresar al campus. Quitar computadoras portátiles, cuadernos de espiral, carpetas de 3 anillos, cualquier contenedor de metal/botellas de agua, cargadores o dispositivos adicionales, y paraguas puede ayudar a agilizar el proceso. Los estudiantes también deben apagar cualquier música en auriculares y llevar mochilas en el centro del cuerpo para no activar los detectores de metales.

Sin embargo, el sistema de seguridad no alarmará elementos como acero inoxidable, aluminio o pequeños dispositivos electrónicos.

La tecnología utilizada por Opengate no es nueva. La misma tecnología se encuentra a menudo en lugares públicos, prisiones, parques temáticos y hospitales. Debido a varios eventos de secuestro, los detectores de metales se han introducido en aeropuertos de todo el mundo, previniendo futuros crímenes.

Opengate detecta objetos de alta amenaza de metal como armas, ayudando a aumentar la seguridad en el campus al reducir el riesgo de tiroteos y la entrada de objetos peligrosos a la escuela.

Boone no es la única escuela que lucha con estos conflictos, si estos programas piloto resultan exitosos, eventualmente afectarán a otras escuelas y beneficiarán a todos.

“No creo que esta escuela específicamente necesite más seguridad, pero las cosas que suceden en nuestra comunidad y en otras escuelas, definitivamente es una gran adición”, dijo el oficial de recursos Scott Daniels.

La escuela tuvo un lanzamiento suave el 18 de enero, dejando a los estudiantes frustrados con las filas. Sin embargo, después de que Opengate estuvo abierto por un período más largo de tiempo, el procedimiento se ha vuelto más fluido.

Mills Avenue, PAC, la oficina principal y el estacionamiento de estudiantes serán los únicos lugares de entrada al campus. La oficina de asistencia se ha trasladado a la oficina principal, y la escuela abre para que los estudiantes lleguen temprano a las 6:30 am para ayudar a prevenir las tardanzas, mientras que todas las demás entradas abren a las 6:50 am.

Si bien es importante reconocer estas preocupaciones, muchos consideran que Opengate será una gran mejora para el campus.

Los padres y el personal ven esto como un progreso hacia una comunidad más segura. La facultad considera que Opengate es un sistema de apoyo adicional que garantiza la comodidad de los estudiantes y el personal.

El aumento en la sensación de seguridad también asegura que los estudiantes sean responsables de traer objetos prohibidos al campus.

La administración ha tomado un nuevo nivel de disciplina cuando se trata de objetos prohibidos encontrados con Opengate. Si un estudiante se activa al pasar por los detectores, se le realizará una segunda búsqueda.

Si se encuentran armas o sustancias ilegales, serán confiscadas y los administradores seguirán el código de conducta. Todos los detalles están descritos en el código de conducta del estudiante.

Si bien el proceso de instalación ha demostrado tener complicaciones, los estudiantes y el personal deben ser comprensivos, ya que todos están buscando el método más eficiente.

Authors

11 Comments

  1. Nice blog here! Also your website loads up fast! What host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my web site loaded up as fast as yours lol

    Reply
  2. Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.

    Reply
  3. Amazing! This blog looks exactly like my old one! It’s on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

    Reply
  4. I am often to blogging and i really appreciate your content. The article has really peaks my interest. I am going to bookmark your site and keep checking for new information.

    Reply
  5. But wanna input on few general things, The website style and design is perfect, the subject material is real excellent : D.

    Reply
  6. You are a very intelligent person!

    Reply
  7. I truly enjoy studying on this site, it has got excellent blog posts.

    Reply
  8. What Is Java Burn? Java Burn is a natural health supplement that is formulated using clinically backed ingredients that promote healthy weight loss.

    Reply
  9. Fantastic beat ! I wish to apprentice while you amend your site, how can i subscribe for a blog web site? The account aided me a acceptable deal. I had been a little bit acquainted of this your broadcast offered bright clear concept

    Reply
  10. Hey very cool web site!! Man .. Excellent .. Wonderful .. I’ll bookmark your blog and take the feeds also…I’m satisfied to search out a lot of helpful information here within the put up, we need develop extra strategies in this regard, thanks for sharing. . . . . .

    Reply
  11. Howdy this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding know-how so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

    Reply
Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *