Trabajar horas extra después de un día de 10 horas para ponerse al día con la calificación, los planes de lecciones, la práctica y la vida personal puede ser un desafío para los maestros que tienen múltiples roles. Steven Taylor, entrenador de levantamiento de pesas femenino y maestro de bellas artes, experimenta noches como estas a diario.
Para mantenerse al día con su horario, recibe algo de apoyo. Taylor dijo: “Otros entrenadores asumen parte de la responsabilidad de entrenamiento, así que no me siento abrumado. Mis colegas de arte me dan consejos, retroalimentación y apoyo para el crecimiento educativo”.
La entrenadora asistente Lara Kirby es una de las entrenadoras que echa una mano. “Ella ayuda a entrenar a las levantadoras junior y repasa la técnica durante la práctica”. Nicole Moitoza también es de gran ayuda, según Taylor, “me da retroalimentación sobre cómo los estudiantes deben analizar el arte y qué medios diferentes pueden usar”.
Taylor dijo: “Comencé como juez de levantamiento de pesas femenino hace seis años y después de venir a Boone pude comprometerme a entrenar”. Así que ahora Taylor ayuda al equipo a destacar.
El equipo de levantamiento de pesas femenino ganó Metros por primera vez en la historia del equipo. La estudiante de último año Bianca Vanblarcom dijo: “Me llevó más allá de mis límites y me hizo darme cuenta de que era más fuerte de lo que pensaba”, así que ahora el equipo competirá en Regionales.
Taylor comenzó a enseñar para difundir su amor por el arte. “Sentí una verdadera pasión por enseñarles a los estudiantes de secundaria la materia de arte debido a mis desafíos difíciles cuando estaba en la escuela”, dijo Taylor.
La vida de Taylor como maestro y entrenador está llena hasta el borde con sus dos trabajos soñados. La ayuda de los demás le ayuda a gestionar su tiempo para hacer realidad su sueño. Ya sea en el estudio o en el gimnasio, Taylor está elevando constantemente a sus estudiantes a niveles artísticos poderosos.